«Recibí el letrero esta mañana. Solo quería dar las gracias por la amabilidad, la profesionalidad y por el nivel del trabajo, que es absolutamente perfecto. Un millón de gracias, y espero que me ayude a vender mejor en el futuro.«
Elena M. - MORGEX (AO)«Looks Beautiful! Here we go Dario, me and Damian in front of it.»
Trina M. - Driftwood (TEXAS) - USA«Le envío un par de fotos del letrero instalado. El montaje fue fácil, el resultado es exactamente como lo quería y estoy recibiendo muchos piropos porque la gente se fija en cómo está hecho el producto.»
Alberto F. - PAVIA«Quería daros las gracia por el letrero y sobre todo por su cortesía y excelente profesionalidad. Siempre da gusto trabajar con proveedores excelentes.«
Fabrizio D. - ROMA«Unas líneas para decirle que he conseguido, tras casi 1 año, abrir mi propia tienda. El letrero es muy bonito, han realizado un excelente trabajo incluso a distancia y por correo electrónico (cosa a la que no estoy acostumbrada). Gracias a usted y a su equipo para haber convertido mi sueños en realidad.»
Flavia B. - MORANO SUL PO' (AL)«Recibí el letrero del herbolario esta mañana y tengo que decirles que «en vivo» es todavía más bonito que en la foto. Muchas gracias a usted y a su equipo por su trabajo y colaboración.»
CLAUDIA L. - AVENZA (MS)«Solo quería darles la enhorabuena de cómo ha salido el letrero. El cliente muy satisfecho (es lo que importa) y yo también. ¡Hasta el próximo trabajo!
«
«Les escribimos para darles las gracias por su profesionalidad, su puntualidad y la excelencia del trabajo realizado. ¡Nuestro cliente estaba encantado! Para nosotros esto es lo más importante. Otra vez gracias y bienvenidos entre nuestros proveedores oficiales por lo que se refiere a los rótulos.»
Marzia F. - ROMA«Acabamos de recibir el letrero de fijación lateral y estamos plenamente satisfechos. Esperamos hacerles una buena publicidad en la zona de Mantua. Gracias desde la Trattoria Massari de Dosolo.»
Lorena M. - DOSOLO (MN)«Como prometí, les adjunto las fotos de nuestros preciosos escaparates, embellecidos aún más gracias a sus letreros. Un millón de gracias.
»