QUIÉNES SOMOS

Antiche Insegne IngleseAntiche Insegne Italiano


Una empresa hecha de personas, de ideas y de pasión

Antiche Insegne nace en las inmediaciones de Turín. La empresa, fruto de los muchos años de experiencia de los hermanos Valter y Dario Novajra, responde a una intuición a caballo entre la artesanía y el comercio, y al deseo de transformar en realidad una idea ambiciosa: volver a tapizar las ciudades con los letreros de antaño.

Han pasado casi veinte años, pero así es como empezó nuestra historia, fantaseando sobre el recuerdo de las fotos antiguas con aquellas vistas de pequeños comercios que hablaban de tradición y que, hoy en día, han sido sustituidos por las frías luces de neón y por impresiones de baja calidad que destiñen bajo el efecto del sol.

Entonces es cuando, como solo pueden hacerlo dos hermanos, surge el entendimiento y salta la chispa: estudiamos las fotos, dibujamos las formas, probamos los materiales, pintamos, soldamos, experimentamos los arqueos. ¿Brillantes o mates, planas o roladas, con bordes? En relieve, ¡como hace un siglo! Los letreros envejecidos, el aluminio, las bridas, los pinceles, el vidrio, la impresión, la lámina de oro.

Desde aquel entonces la empresa ha crecido, en una evolución continua, innovando en la producción e incorporando nuevos colaboradores. Hoy en día, Antiche Insegne tiene sus oficinas en un edificio con luminosos escaparates en cuyo interior alberga el conjunto del ciclo de producción, desde el diseño hasta la expedición, y cuenta con más de 500 revendedores en Italia y en el mundo entero.

Una empresa hecha de personas, ideas y pasión, esfuerzo y sacrificio. Hoy, al cabo de todos estos años, podemos decir con orgullo que hemos conseguido, entre todos, convertir aquel sueño en realidad.


 

¡CONTACTE CON NOSOTROS!